miércoles, 13 de febrero de 2008

Voltea, los monos espaciales tratan de conquistar el universo!!!...


Hablar de mi mismo... no me sale... siempre hablo de mi mismo, con la tranquilidad de esconderme en códigos a manera de permanecer permanente oculto del ojo intranquilo de la eterna basura.
Pero comparto... hace un par de semanas me fui a la playa con varios de mis mejores amigos, nos divertimos muchos, limpiamos un poco la playa y jugamos un partido de americano contra el mar, surgieron buenos chistes, uno tras otro, tal vez hayamos matado a más de un emo ese día... ah los recuerdos... brincar por las dunas, atascar la camioneta en la arena... lolear.

2 comentarios:

cabellosdefuego dijo...

la playa es como ese lugar mítico de TS Elliot.

Jorge Espinoza dijo...

jajaja matar a uno que otro emo jaja esos pobres niños me dan risa para mi emo significa EMOCIONES MAL ORIENTADAS jajajaaja al final de cuentas es como una moda pero realmente adoptar un estilo emo es para vacios del cerebro...